Animales

Baño de avena para perros: beneficios, cómo hacer baños de avena hecha en casa

Pin
Send
Share
Send
Send


Igual que nosotros, los perros pueden tener problemas de piel, como dermatitis, sequedad, alergias, picores, hinchazón o rojeces… ¡Hay multitud de enfermedades tópicas! Por otro lado, parásitos como la sarna les producen también mucho daño en la piel. Te contamos cómo hacer un baño de avena para perros, ya que la avena es un excelente remedio casero que ayuda a calmar la piel.

Vídeo: Cómo hacer Champú de Avena para Perros - Shampoo para parros

Los perros a menudo desarrollan la piel seca, así como un intenso picor debido a factores tales como la infestación por pulgas, las alergias, la exposición a la hiedra venenosa, etc. usted sabrá que su perro es picazón si se rasca, lamiendo y masticar en su pelaje. La avena tiene una excelente reputación entre los seres humanos para sus ingredientes calmantes. Esto plantea la pregunta, "es un baño de harina de avena buena de malo para los perros?" Este artículo se echa un vistazo a los beneficios de, así como la forma de hacer un baño de avena hecha en casa para perros.

Beneficios baño de avena para perros

Muchos dueños de mascotas bañan a sus perros en la avena para calmar la piel. Esto es porque la harina de avena tiene ingredientes naturales que benefician a la piel de un perro de varias maneras:

    La harina de avena alivia la picazón en la piel e irritación en los perros: Quizás el uso más popular de los baños de avena en los perros es para detener la picazón. De acuerdo con TheNest.com, harina de avena natural ha avenantram >Puntos de venta baño de avena para perros

Un baño de avena es la forma más barata de deshacerse de la picazón en la piel en los perros, mientras que la rehidratación de la piel de forma natural.

Una opción es comprar producto de harina de avena coloidal comercial, tales como Aveeno. Aunque destinado a ser utilizado por los seres humanos, Aveeno también es beneficioso y seguro para su uso en perros. Está hecho de harina de avena que ha sido premade para una fácil disolución en agua.

Hay también numerosos aerosoles y champús que incluyen harina de avena como uno de los ingredientes. Algunos buenos ejemplos de avena champús para perros son AvoDerm Natural Harina de avena Fórmula champú para perros y gatos y Sólo Natural Pet champú Herbal Defensa.

Usted puede comprar estos productos en una tienda de mascotas cerca de usted. También puede comprobar la disponibilidad de estos productos en el Petco, PetSmart, Wal-Mart y Amazon.

Todavía puede utilizar toda la harina de avena, sin cocer para hacer un baño de avena para su perro en el hogar como se explica en la siguiente sección.

La harina de avena Remojar para perros

  1. Vierta 1 taza de harina de avena entera, sin cocer en una licuadora o procesador de alimentos. avena >Rub avena para perros

Una alternativa al baño de avena anteriormente para perros es un desinfectante para la harina de avena. Esto es ideal para perros que se ponen muy nerviosos o incómodos si se remojan en una solución de harina de avena. Como su nombre indica, este método consiste en frotar la harina de avena en la piel de su perro en oposición a su perro remojo en una solución de avena.

Vídeo: Laxante Natural - Licuado para limpiar el colon y bajar de peso

  1. Mezclar ½ taza de cada uno de llanura, avena cruda y agua. Tanto la harina de avena instantánea y regular, lo hará.
  2. Se agita la mezcla hasta que quede bien mezclado, con una consistencia pegajosa.
  3. Transferir la mezcla en un calcetín viejo limpia, gasa, o de la media, luego atar los extremos firmemente con una banda de goma o hilo.
  4. Aplicar agua tibia sobre la piel de su perro y la piel con la ayuda de una taza o tazón.
  5. Frote el paño de avena rellenas en la piel de su perro con movimientos circulares suaves. Prestar atención a la zona de la piel de su perro que parecen ser particularmente picazón.
  6. Después de 5-10 minutos de frotar la harina de avena en, enjuague la piel de su perro con un poco de agua tibia. Palmaditas con una toalla seca.

La sal de Epsom y el baño de avena para perros

La sal de Epsom también es beneficioso para calmar la piel con picazón en los perros, así como la reducción de la inflamación que a menudo acompañan a las patas que pican por ejemplo, debido a la infección por hongos. La sal de Epsom también ayuda a acelerar el proceso de curación de heridas abiertas, por ejemplo, del exceso de rascarse causada por alergias. Para hacer una sal de Epsom y el baño de avena para la picazón perro y otros problemas, siga los siguientes pasos:

  1. Llenar una tina con agua tibia.
  2. Añadir 1 taza de cada una de sal de Epsom y tierra (mezcla) de la harina de avena, entonces revuelva bien para mezclar los ingredientes a fondo.
  3. Lugar a su perro en la bañera y aplicar la solución por toda su piel.
  4. Evitar el vert >Bicarbonato de sodio y harina de avena de baño para perros

El bicarbonato de sodio es también un remedio eficaz para la picazón en los perros. Funciona equilibrando el pH de la piel. Usted puede simplemente hacer una pasta mezclando bicarbonato de sodio con agua, luego aplicarlo en toda la piel de su perro. Para que una acción adicional picor de incendios y la rehidratación, sin embargo, se pueden mezclar bicarbonato de sodio y la harina de avena en un baño de la siguiente manera:

  1. Para una taza de harina de avena, añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  2. Aplique suficiente agua para hacer una pasta pegajosa.
  3. Masajear la pasta sobre el pelaje de su perro, a continuación, dejar que se seque naturalmente.
  4. Para terminar, se peina el pelaje de su perro suavemente con un cepillo adecuado.

Estos baños de avena para perros no sólo son eficaces sino también muy rentable, por no mencionar fácil de usar.

vinagre de sidra de manzana

Cada casa con perros debe tener el vinagre de sidra de manzana. Es un remedio con múltiples usos para los perros: repeler a las pulgas, las alergias, el alivio de la artritis, estableciendo el equilibrio apropiado del pH.

Dosis y direcciones:

  1. Comience con una dosis de una cucharadita mezclado en la comida de su perro dos veces al día para un perro £ 50 (ajustar en consecuencia en peso) y, si es necesario, aumentar hasta aproximadamente 1 cucharada dos veces al día por el mismo perro de tamaño.
  2. Para la aplicación de la piel, se puede rociar o frotar manzana vivo sidra, o por heridas o abrir ACV mezcla llaga con partes iguales de agua antes de aplicar la piel del perro.
  3. En el caso de las plagas o parásitos, bañar a su perro y, a continuación, aplicar una mezcla de vinagre de manzana y agua 50:50.
  4. Dejar secar en su mascota para matar las pulgas, garrapatas, tiña, etc., y para prevenir infestaciones y/o infecciones futuras.
  5. También puede rociar su perro con vinagre de manzana antes de salir a dar un paseo, para repeler a las pulgas y garrapatas, por supuesto.

Pin
Send
Share
Send
Send